Publicado en

Se viene la primera edición del “polo cultural RGA»

Se trata de un programa que busca acercar a los vecinos y vecinas todas las expresiones culturales de la ciudad, es organizado por las Dirección General de Industrias Culturales y la Dirección General de Participación Ciudadana del Municipio de Río Grande.

Se Viene La Primera Edición Del Polo Cultural Rga

Esta primera edición se realizará el próximo domingo 16 de febrero, de 12 a 20 horas, en la Casa Municipal (Portolán 465).

“Las expresiones culturales son capaces de movilizar a individuos, grupos y comunidades para la acción transformativa. El intendente Martín Perez nos pidió que promovamos todas las formas de expresión, que generemos espacios y que alcancemos las actividades a los barrios”, expresó Pablo Rottaris, director general de Industrias Culturales.

La jornada contará con bandas en vivo (rock, folklore y cumbia), danzas, muralistas en vivo, taller de sembrado para niños y niñas, productores locales, artesanos, patio de comida, inflables y actividades para chicos, una visita guiada al Monumento Histórico, venta de cordero patagónico a las brasas y stands informativos de distintas áreas del Municipio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *