Publicado en

Walter Campos: “Tenemos que tener un Concejo Deliberante activo que trabaje en pos de la comunidad”

Así lo afirmó el concejal Campos, tras las palabras del Intendente Pérez en la apertura del período de sesiones ordinarias 2020.

Concejal Walter Campos
????????????????????????????????????

Resaltó que “el discurso ha sido “concreto, haciendo referencia a temas puntuales como la obra pública, y la salud principalmente, por lo cual desde el Concejo Deliberante trabajaremos en función de estos temas, como así también en proyectos concretos para la recuperación del empleo”.

El concejal Walter Campos manifestó que el discurso del Intendente ha sido “concreto, haciendo referencia a temas puntuales como la obra pública, y la salud principalmente, por lo cual desde el Concejo trabajaremos articuladamente para poder trabajar desde las diferentes comisiones en pos de los vecinos de la ciudad, sobre todo en proyectos para la generación de empleos”.

En este sentido sostuvo que  “esperemos que se pueda arribar a todos los objetivos que plantea llevar adelante el Municipio en beneficio de los vecinos de la ciudad, y seguramente tendremos debates y diferencias, pero confío en que llegaremos a un consenso para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Río Grande”.

Finalmente el edil puntualizó que “tenemos que tener un Concejo Deliberante activo que trabaje en pos de la comunidad, por lo cual trabajaremos en todas las comisiones que tiene el Bloque de Forja, como así también articularemos con las demás comisiones de nuestro pares para poder obtener las mejores ordenanzas para nuestros vecinos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *