Publicado en

Von der Thusen pidió al gobierno que se terminen los trabajos para solucionar el problema de la laguna seca

El Presidente del Concejo Deliberante, Raúl von der Thusen solicitó, por nota, al Gobernador de la provincia Gustavo Melella, para que se ponga en marcha nuevamente la obra del acueducto a la laguna seca.

Von Der Thusen Raúl

La solicitud fue hecha luego de unos días en los que ese sector de la ciudad volvió a sufrir problemas con el polvillo en suspensión y esto motivó la queja de los vecinos que viven en las zonas aledañas a la Laguna.

La obra había sido anunciada por la ex Gobernadora Rosana Bertone pero la misma nunca terminó con los trabajos necesarios con los que se aseguraba que terminarían los problemas del sector y la laguna seca volvería a tener agua.

De esta manera Von der Thusen volvió a ponerse al frente de una problemática que siempre lo tuvo como protagonista hasta el punto de que muchos debates sobre las posibles soluciones para la Laguna Seca se llevaron a cabo en el seno del Concejo Deliberante hasta que finalmente la administración de la ex gobernadora Bertone elaboró un plan con el cual se prometía una solución definitiva.

Aquel plan consistía en un acueducto, desde el río Grande hasta la Laguna Seca para suministrar agua al lugar, y así evitar que continúen los problemas que afectan a los vecinos que en los últimos años ha sido crónico, generando problemas de salud, baja visibilidad en el camino de circunvalación; y riesgos para la comunidad en general.

En la nota enviada al Gobernador Gustavo Melella, Von der Thusen confía en que el acueducto es la solución definitiva para los problemas de la Laguna Seca por lo que pide los oficios del gobierno de la provincia para concluir con los trabajos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *