Publicado en

Cómo la burocracia deja sin tratamiento a un niño fueguino con discapacidad

León Choren tiene tres años y medio y por una discapacidad no puede hablar. Sus padres denuncian que son extorsionados por una clínica privada de la ciudad.

88449363 10219344524556186 7932233223327711232 N 2 768x576

León Choren tiene tres años y medio. Desde hace tiempo, comenzó un tratamiento fue diagnosticado con una enfermedad que le dificulta el habla. Incluso, probablemente tenga un Trastorno de Déficit de Atención (TDAH), lo que le valió un certificado de discapacidad emitido por el Estado.

Sin embargo, a pesar de las normativas vigentes a nivel país, el centro educativo al que asiste insiste con cobrar por el tratamiento de León a sus padres, que además cada vez se encarece más.

Hastiados de esta situación, que rosa la extorsión, decidieron hacer público su padecimiento, solicitando el acompañamiento de la población, que de inmediato transformó en viral la publicación en las redes sociales.

La publicación

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *