Publicado en

El acusado de secuestrar a las dos jóvenes con un hacha se negó a declarar y seguirá detenido

Asistido por el Defensor Oficial, se negó a hacer uso de la palabra frente al Juez. Mañana deberá concurrir nuevamente al Juzgado, ya que se solicitó una ampliación de la indagatoria.

En la tarde de este miércoles y tal y como había dispuesto el juez Pablo Candela, fue llevado a su despacho en el Juzgado de Instrucción N° 3 el sujeto detenido y acusado de haber secuestrado y atacado con un hacha a dos jóvenes mujeres este fin de semana.

A pesar de la expectativa que se había generado por conocer la versión del acusado sobre los delitos que se le imputan (robo agravado por el uso de arma y privación ilegítima de la libertad), este se negó a declarar, asesorado por el defensor oficial Nacarato.

Pero su paso frente al magistrado no terminó hoy, ya que Candela solicitó al cierre de la jornada de hoy que la indagatoria sea ampliada, por lo que el detenido será nuevamente trasladado ante él.

De acuerdo a información suministrada a ((La 97)) Radio Fueguina, es la intención del defensor del aprehendido solicitar este jueves la excarcelación, situación que deberá ser resuelta de forma inmediata por el Dr. Candela.

Una vez concluido este proceso de la instrucción, el titular del Juzgado de Instrucción 3 tendrá que fijar postura sobre la situación procesal del único acusado por este aberrante y preocupante hecho.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *