Publicado en

Continúan las inspecciones a supermercados para controlar venta de productos de primera necesidad y precios

El Municipio informa a la comunidad que, durante la jornada de ayer, recorrieron los distintos supermercados y comercios mayoristas de la ciudad, para reforzar la normativa estricta a cumplir, en el marco de los protocolos de acción establecidos ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19 (Coronavirus).

Controles Rga

Se controló el cumplimiento de la medida establecida, de solo comercializar productos de primera necesidad, como alimentos, bebidas, elementos de higiene personal, limpieza y veterinarios; se examinó el abastecimiento y se realizó el control de precios de los productos de la canasta básica que establece la Secretaría de Comercio de la Nación.

Asimismo, se comunica que periódicamente se van a estar realizando dichos controles, a los fines de garantizarle a los vecinos y vecinas de la ciudad el cumplimiento de la normativa vigente, y procurar el abastecimiento y la no suba indiscriminada de precios de productos de primera necesidad. Finalmente, se recuerda que la resistencia a las medidas establecidas es pasible de importantes sanciones.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *