Publicado en

Llegó el invierno: Casi -8°C de sensación térmica en Río Grande

Continúa el tiempo frío en el norte de la provincia de Tierra del Fuego. Se espera que a partir de mañana comience a subir la temperatura y lleguen precipitaciones.

0cf2d259 1fd7 4aaa Ae45 3d777818ec11

La mañana de Río Grande otorgó, otra vez, un paisaje propio del invierno fueguino: hielo y escarcha sobre los autos y las calles.

Es que este miércoles el termómetro llegó, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, a los 4 grados bajo cero, con una sensación térmica de casi 8 grados bajo cero.

Este clima helado, que llega además con tiempo adverso, comenzará a mejorar a partir de mañana, al menos en la temperatura. Es que se espera que mientras suba el termómetro también tengan lugar precipitaciones en forma de lluvia desde este jueves.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *