Tras el marco de incertidumbre que por estos días maneja el rubro del comercio en la ciudad de Río Grande, Martín Pérez hizo referencia a una posibilidad de que estos puedan volver a la actividad al igual que los trabajadores independientes, ambos sectores bajo un riguroso protocolo.
Al respecto, comentó “es el momento de analizar la posibilidad de que los comercios abran sus puertas”, haciendo hincapié en que “si se llegó a no tener casos fue por el esfuerzo que hicieron los vecinos y las vecinas respetando la cuarentena”.
Por otro lado, expresó “nosotros entendemos la preocupación y urgencia que tienen los comerciantes, sabemos que Río Grande no tiene transmisión comunitaria, esto lo debemos mantener, pero con los comercios funcionando y cumpliendo los protocolos estipulados”.
Además, recordó que “si esta apertura se llega a concretar apelamos a que los comerciantes tengan la responsabilidad para implementar protocolos donde se mantenga la distancia prudente, se eviten conglomeraciones y eventuales contagios”.
Por último, manifestó “nos ponemos a disposición del Gobierno Provincial, una vez más para que con nuestros equipos técnicos se elaboren los protocolos correspondientes”.
Comentarios