Publicado en

Delincuente se enojó porque no lo dejaban fumar y le mordió el dedo a un agente

Ocurrió en la ciudad de Ushuaia. El delincuente se encontraba alojado en los calabozos del Juzgado provincial tras una audiencia por robo. El uniformado terminó con una herida sangrante en la mano.

Un detenido de 32 años protagonizó un insólito escándalo seguido de agresión, luego de que mordiera la mano a un agente que lo custodiaba tras una audiencia.

El hecho ocurrió cuando el hombre que se encontraba alojado en los calabozos de tribunales de Ushuaia pidió ir al baño y al terminar de orinar, cuando procedieron a esposarlo, se tornó molesto ante la negativa para que fumara un cigarrillo.

Al intentar reducirlo y mientras forcejeaba con los policías, el detenido mordió un dedo de la mano izquierda de uno de los agentes que lo custodiaba, y le ocasionó una herida sangrante.

Por tal motivo, el fiscal en turno Fernando Ballester Bidau dispuso que se efectúen los tramites bajo el procedimiento de la Ley de Flagrancia por el delito de lesiones y ordenó que se quede alojado nuevamente en los calabozos del Juzgado Provincial, dado que el mismo se encontraba bajo la órbita del Juzgado de Instrucción N° 1.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *