Publicado en

Importante operativo anti drogas en Río Grande permitió secuestrar más de 20 kilos de marihuana

Ocurrió en la noche de este lunes feriado y terminó con dos personas detenidas. Incluyó una persecución y se secuestró un bolso con unos 20 kilos de droga.

En la noche de este lunes, personal de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego concretó un importante operativo en la ciudad de Río Grande, que permitió secuestrar más de 20 kilos de mariahuana.

Todo se inició con una investigación que daba cuenta de una posible «entrega controlada» en la noche de ayer en un conocido kiosco ubicado en la zona del Parque Industrial, que suele ser utilizado por camioneros.

Hasta allí llegó un vehículo de carga, recientemente ingresado a la provincia de Tierra del Fuego y, una vez en el estacionamiento, el conductor del camión realizó el traspaso de un bolso en el que se encontraban más de 20 kilos de marihuana.

De inmediato, se procedió a la detención del camionero, del cual no han trascendido los datos filiatorios, mientras comenzó una persecución por toda la ciudad para dar con quienes recibieron el encargo.

Estos, a la hora de hoy no han podido ser localizados aún por las autoridades federales que intervinieron tras el accionar destacado de la Policía provincial, aunque sí se pudo dar con el bolso, que habría sido arrojado en una vivienda de calle Arteche, en el barrio AGP.

También trascendió que otro sujeto, directamente vinculado a este importante operativo anti droga fue detenido en la madrugada de hoy y se aguardan todavía nuevas medidas por parte de la jueza Mariel Ester Borruto, a cargo de la instrucción.

Foto: Archivo

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *