Publicado en

Presupuesto 2021: «la mejora continua de las prestaciones municipales son prioridad»

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, en el marco de su exposición por el proyecto del presupuesto 2021 ante el cuerpo de ediles.

Rga Diaz Gaston

En el plan presentado, se destacan las políticas que se llevan adelante en el marco de la Causa y Cuestión Malvinas las cuales apuntan a reivindicar nuestra historia, identidad y lo que es para nosotros, y para el Gobierno Nacional, una política de Estado y una prioridad para la Gestión. 

Considerando que el 2021 es un año muy particular para Río Grande ya que es el año del Centenario, desde las distintas áreas municipales se trabaja íntegramente en revalorizar y honrar la historia de nuestra ciudad. 

En este sentido, se prevé continuar fortaleciendo los distintos servicios municipales, de prestación directa que se brindan principalmente desde la Secretarías de Gestión Ciudadana, Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Gobierno y Finanzas.

El transporte público es considerado un servicio esencial para los vecinos y vecinas de la ciudad. Por ello, son destacables las mejoras y las inversiones al respecto, con el fin de mejorar su calidad y por tanto, beneficiar más de 10 mil usuarios del servicio, como así también la garantía del derecho al Boleto Estudiantil, y lo propio para adultos mayores y pacientes oncológicos.

Con el fin de que el Municipio continúe presente en los barrios, asistiendo de manera directa la demanda de los vecinos, se promueven la mejora continua de las prestaciones de servicios municipales y el fortalecimiento de nuestras estructuras internas, que a su vez, construyen la identidad de la comunidad y de nuestra ciudad camino al Centenario.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *