Publicado en

Gustavo Morales “Venimos a apoyar al presidente de la Nación”

El Secretario General de ASOEM, Gustavo Morales, se puso al frente de la caravana del Sindicato Municipal en la movilización de este martes por el Día de la Militancia. Entendió que la gran cantidad de participantes, “es un respaldo al presidente Alberto Fernández y una gran muestra del poder sindical de los trabajadores en defensa de sus derechos inalienables” y observó que “esta movilización va más allá de las banderías políticas”.

Morales Asoem

La Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales –ASOEM- participó activamente de la movilización por el Día de la Militancia desarrollada ayer en todo el país con una importante caravana y acto central en esta ciudad.

“Nos encontramos en esta marcha, una caravana de movilización por el 17 de noviembre en que se conmemora el Día del Militante; venimos a apoyar al gobierno de Alberto Fernández porque creemos que es lo mejor que le podemos dar a los trabajadores hoy en día con un gobierno representativo”, dijo el Secretario General de ASOEM, Gustavo Morales.

Justamente Morales, militante de la Unión Cívica Radical, destacó que “estamos en esta marcha acompañando a este presidente y esperamos que con esta gran movilización de distintos sectores de la sociedad, el Presidente de la Nación se sienta apoyado por los trabajadores de distintos sindicatos y también darle la confianza y la fuerza a cada uno de nuestros afiliados para seguir luchando por los derechos que tienen cada uno de los trabajadores; en mi caso, los trabajadores municipales a los cuales represento”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *