Publicado en

Accidente trágico en la ruta: El conductor viajaba alcoholizado

i bien no se realizó test de alcoholemia, personal policial detectó en el conductor «aliento etílico, incoordinación motora y balbuceo». El acompañante murió.

Accodemte 2

Con el correr de las horas, comienzan a conocerse más detalles del nuevo y trágico accidente de tránsito ocurrido esta mañana sobre la Ruta Nacional Nº 3 y que se cobró la vida de un hombre.

El siniestro, que tuvo lugar a la altura del kilómetro 2855, a la altura del arroyo Los Patos y a unos 55 kilómetros de Río Grande, derivó hoy en la muerte de Héctor Ariel Ciucio, de 33 años.

Personal policial confirmó a ((La 97)) Radio Fueguina que el conductor del Volkswagen Suran que se despistó se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Si bien no se realizaron test de alcoholemia en el lugar por primar la urgencia sanitaria de atender tanto al conductor como a su acompañante, se detectó en David Leviñanco, de 28 años y oriundo de Ushuaia, «aliento etílico, incoordinación motora y balcuceo en sus expresiones».

Leviñanco se encuentra por estas horas en el Hospital Regional de Río Grande, siendo asistido por las lesiones sufridas y será notificado de lo ocurrido en las próximas horas, con una posible imputación por el homicidio culposo de Ciucio.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *