Publicado enUshuaia

El programa de atención municipal para animales de compañía, estará en el paseo de las rosas y andorra durante enero

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que “Zoonosis Más Cerca” estará en el Paseo de Las Rosas los martes 12, 19 y 26 de enero, y el jueves 14 se trasladará al barrio de Andorra con el objetivo de entregar antiparasitarios, colocación de chips y ofrecer respuestas a las consultas en general sobre el cuidado de los animales de compañía.

Zoonosis Ushuaia

El coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona explicó que “en el marco del programa Zoonosis Más Cerca, vamos a estar afuera del Museo de la Ciudad, ubicado en el Paseo de Las Rosas en el horario de 15 a 19 horas”. Mientras que el jueves 14, “haremos lo mismo de 11 a 15 horas, en la Copa de Leche de Zulma, ubicada en la Quinta 52 Casa 4 del barrio Andorra”.

El funcionario remarcó que “el objetivo de esta tarea es poder acercarnos a los vecinos y concientizar sobre la tenencia responsable, como así también salir a ofrecer los servicios gratuitos que ofrece la dirección”. Asimismo recordó que aquellos que requieran turno para la castración deben realizarlo mediante la página de Ushuaia adopción de Mascotas por faceebok.

Para finalizar, anticipó que “la logística que implica la atención garantizamos los cuidados para evitar la programación del virus. Sin embargo, le pedimos a los vecinos y vecinas el correcto uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social”.