Por un lado, en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465), se está desarrollando hasta las 19 horas, una Feria de Artesanos, Manualistas y Elaboradores, donde los vecinos podrán encontrar productos de limpieza; verdulería; Heladería; Distribuidora; y mucho más.
Por otra parte, el Paseo “Canto del Viento” (Fagnano 650) reabre sus puertas, luego de estar cerrado por la pandemia, con la Feria “Paseo en Grande”, oportunidad en la cual emprendedores locales, artesanos y productores hortícolas presentarán su oferta. La misma estará abierta de 14 a 20 horas, y se repetirá mañana domingo 17, y los próximos fines de semana del mes de enero.
Cabe destacar que la Feria de “Artesanos, Manualistas y Elaboradores” se realiza a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, mientras que “Paseo en Grande” es organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Ambiente.
Desde el Municipio se invita a toda la comunidad a disfrutar de estas alternativas presentadas como parte de las propuestas para este verano en la ciudad.
Comentarios