El equipo de Promotores Territoriales de la secretaria de Gestión Ciudadana llevó a cabo la refacción y reacondicionamiento de las instalaciones de la capilla María Auxiliadora, luego del incendio que padeció el establecimiento a fines de diciembre de 2020.
En ese sentido, los promotores territoriales realizaron en primer lugar la limpieza del edificio, fuertemente afectado en su interior por el hollín producto de la combustión, para luego reparar los daños y proceder al repintado del interior, con lo que el edificio ya se encontraría en condiciones para el retome de actividades.
Al respecto, el Secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, señaló que “esto tiene que ver con una tarea que nos estamos dando de acompañar a todos los actores de nuestra comunidad, en este caso a esta parroquia que había sufrido un incendio que afectó gran parte de sus instalaciones”.
En ese sentido, el funcionario expresó que “el compromiso que asumió el intendente Martín Pérez con la parroquia y con las familias que integran esta comunidad religiosa fue arreglarles este espacio, ponerlo en valor y que inmediatamente puedan comenzar de nuevo a funcionar y llevar adelante todas las tareas de índole social y espiritual que llevan a cabo y que son tan importantes para nuestra comunidad”.
Asimismo, Ferro expresó que “desde la Secretaría de Gestión Ciudadana tenemos la responsabilidad de garantizar un Estado presente que atienda la realidad de absolutamente todos los vecinos y vecinas y que pueda acompañar cada una de las circunstancias que se puedan presentar”.
Comentarios