Publicado en

La municipalidad de Ushuaia retiró cuatro camiones residuos voluminosos y chatarra del dos banderas, las raíces y la cima

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, realizó una jornada de limpieza en los barrios Dos Banderas, Las Raíces y La Cima. En el lugar colocaron volquetes y dos camiones fueron especialmente afectados a las tareas a los que se sumó un camión con pluma para la recolección de voluminosos en la zona.

Photo 2021 02 07 16 05 41

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable municipal, Lic. Mauro Pérez Toscani, contó que “fueron retirados un total de 4 camiones de voluminosos y dos chatarras, además de los volquetes que colocamos en los barrios durante la semana”. Indicó que vamos a regresar en los próximos días con una máquina para cargar ramas y otros voluminosos que aún están en el lugar”.

Photo 2021 02 07 16 05 44

Las cuadrillas municipales también llevaron adelante el trabajo de limpieza en plazas y canchitas de fútbol. “La jornada formó parte del trabajo continuo que hacemos desde la Municipalidad para la limpieza de toda la ciudad, el retiro de voluminosos que es muy importante y de chatarra que implica una enorme mejora para el medio ambiente”, dijo el secretario del área.

Photo 2021 02 07 16 05 48

Pérez Toscani indicó además que “en el barrio Terrazas del Beagle los vecinos hicieron limpieza y la Municipalidad colaboró con la colocación de volquetes y el retiro de residuos”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *