Publicado enTolhuin

El instituto provincial de la vivienda y hábitat firmó convenio de colaboración con el municipio de Tolhuin

La presidenta del IPVyH, Leticia Hernández, y el intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, firmaron un Convenio de Colaboración cuyo objetivo central es promover la concreción de nuevas soluciones habitacionales en la localidad mediterránea.

Photo 2021 02 08 14 43 31

El acuerdo consiste primordialmente en la cesión y transferencia del dominio de tierras pertenecientes al Municipio de Tolhuin hacia el IPVyH logrando, de esta forma, activar las gestiones tendientes a dotar de nuevas unidades de vivienda digna que mitiguen la demanda existente en la localidad, reduciendo la brecha de acceso a las mismas para los vecinos.

“Celebramos este trabajo en conjunto cuya mirada se enfoca en brindar soluciones de viviendas dignas a los vecinos. Sin lugar a dudas este tipo de acuerdos son posibles gracias al diálogo entre partes, donde ha primado enteramente la predisposición por el trabajo mancomunado, en línea con las políticas del Gobernador Gustavo Melella y el Intendente Daniel Harrington, siendo el fin último y primordial mejorar la calidad del hábitat de los vecinos y vecinas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *