Publicado en

Voraz incendio devoró dos viviendas en Ushuaia

Ambos inmuebles se encuentran en la planta alta de un taller mecánico en calle Kayen. La destrucción fue total pero no hubo personas afectadas.

Img 20210208 092931

Un incendio arrasador destruyó dos viviendas ubicadas en la planta alta de un inmueble ubicado en la esquina de Kayen y Karukinka, en la ciudad de Ushuaia.

En el lugar se ubica un conocido comercio y taller mecánico y en la planta las viviendas particulares de su propietario, Luciano Carpintini y una hija de él, de nombre Vanina Marconcini.Personal policial, que se encontraba de recorrida de prevención en la zona de Kayen al 200, visualizó una nube de humo y rápidamente convocaron a los bomberos.Varias dotaciones se abocaron a sofocar el fuego, labor que culminó en poco más de una hora, logrando evitar que las llamas se propagaran a viviendas vecinas, pero en las dos casas afectadas, la destrucción fue total.Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas personales. Se trabaja para determinar las causas del impresionante siniestro.Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios, y efectivos de la seccional Segunda de Policía.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *