Publicado en

Martínez “El Municipio ha hecho una inversión muy importante y ha estado a la altura de las circunstancias”

Así lo resaltó el concejal del Frente de Todos Hugo Martínez tras el discurso del intendente Martín Pérez en la apertura de sesiones ordinarias, “en el contexto de salud que estamos atravesando por la pandemia”.

hmartinez
????????????????????????????????????

El concejal del Frente de Todos Hugo Martínez fue consultado sobre los aspectos más importantes del discurso del intendente Martín Pérez en la apertura de sesiones ordinarias.

“En el contexto de salud que estamos atravesando por la pandemia, el Municipio ha dado muestras de estar a la altura de las circunstancias y ha hecho una gran inversión respecto al sistema sanitario municipal, por lo tanto desde ese punto de vista es muy digno de rescatar las acciones del Municipio en este año que ha pasado”, dijo el flamante Vicepresidente 1° del Cuerpo.

Agregó que “hacia delante toda la obra pública tiene que ver no solo con dar soluciones a las problemáticas concretas de la ciudad sino también con la incorporación de mano de obra y la posibilidad de la salida laboral de nuestra gente que está pasando un momento bastante difícil”.

Río Grande necesita tener una mirada al mar

También destacó que “los riograndenses tenemos que tomar al tema del medio ambiente como una cuestión muy seria, esta es una problemática mundial y nosotros no escapamos a esa situación, así que la Plaza de los Cien Años no solo va a ser un parque para el esparcimiento sino que también nos va a enseñar todo lo que es la preservación del medio ambiente y valorar todo lo que es nuestra naturaleza para nosotros y para las generaciones venideras”.

Finalmente resaltó la iniciativa de llevar a cabo las propuestas de actividades relacionadas con Malvinas anunciadas en su discurso por el intendente Martín Pérez. “Río Grande es una zona estratégica, para la Nación y para Latinoamérica; nosotros debemos ser conscientes de esa circunstancia y darle el cariz que necesita la ciudad para que el destino de grandeza y referencia sea posible. Para eso, los riograndenses tenemos que ser conscientes de esa circunstancia; Río Grande necesita tener una mirada al mar que es en lo que venimos trabajando nosotros y creo que la postura del Intendente tiene que ver con esta perspectiva y con esta visión”, cerró el concejal Hugo Martínez.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *