Publicado en

Tolhuin: Se viene el Automusic con DJ´S fueguinos

Se respetará un protocolo sanitario que estará organizado por el Programa Cuidarnos TDF, quienes se ocuparán de las tareas preventivas.

photo 2021 02 19 16 19 22

El evento se realizará el 27 de febrero y contará con la participación de DJ´s de Tolhuin, Ushuaia y Rio Grande. Será el primer “AutoMusic” en el corazón de la isla junto al ARDAF (Asociación Riograndense de DJ´s y Afines).

Para coorinar el erséctáculo, el delegado de Gobierno en Tolhuin, Miguel Leyes, se reunió con Federico Giménez, Secretario de Enlace de Gestión y Federico Velazquez, Subsecretario de Juventud.

Leyes comentó que “la idea del Gobierno de la Provincia es brindar en Tolhuin esta clase de espectáculos que se han realizado exitosamente en las otras ciudades. Será un momento del que podrán disfrutar los jóvenes de la localidad con sus familias o amigos siempre respetando las normas vigentes por Covid”.

A su vez, Federico Giménez agregó que “el objetivo es tener un día de esparcimiento cultural. Será parecido al que se hizo en Rio Grande con todos los protocolos y con la participación de artistas fueguinos”.

«El protocolo estará acompañado por el Programa Cuidarnos TDF, quienes se ocuparán de las tareas preventivas establecidas por el COE «, detalló el referente

Asimismo, el subsecretario de Juventud, Federico Velázquez, manifestó que «estamos contentos de anunciar una nueva edición de Automusic, una propuesta que fue pensada en conjunto con ARDAF y que en esta oportunidad van a poder disfrutar los jóvenes tolhuinences”.

«Las personas de Tolhuin que quieran participar deben estar atentas a las redes sociales de la Subsecretaría de Juventud. La semana que viene van a poder inscribirse para participar del sorteo de las entradas . Estas serán entregadas en la delegación de gobierno de la ciudad de Tolhuin», concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *