Además del tradicional recorrido en tren, pudieron conocer las instalaciones, los talleres de mecánica y carpintería donde se hace posible que se brinde diariamente un servicio de excelencia, reconocido como un punto turístico de la ciudad, a nivel nacional e internacional.
Además, el Tren del Fin del Mundo participa del programa “En Ushuaia te cuidamos”, símbolo de una ciudad que cuida la salud y el bienestar de los turistas, y los vecinos y vecinas de Ushuaia. Al respecto, el secretario de Turismo, David Ferreyra explicó que “el programa busca estar junto a los emprendimientos y empresas turísticas para generar una verdadera cultura del cuidado y la prevención, por eso estamos siempre tratando de aportar un granito más de arena, para que nuestra actividad turística poco a poco se vaya levantando en un proceso continuo y permanente, después del duro golpe para el sector, que significó la pandemia”.
“El pedido del intendente Walter Vuoto es que acompañemos a todo el sector, desde los más chicos a los más grande, porque tenemos que entre todos y todas sacar adelante este motor clave de la economía de la ciudad. Por eso agradecemos la buena predisposición y la colaboración de todas las empresas y emprendimientos de nuestra ciudad, que apuestan y siguen apostando a una mayor coordinación y trabajo conjunto para volver a posicionar al destino” finalizó Ferreyra.
Comentarios