Publicado enTolhuin

Llega una nueva edición del «Automusic» a la ciudad de Tolhuin

La Subsecretaría Provincial de Juventud en conjunto con la Secretaría de Representación Política del Gobierno y la Delegación Tolhuin realizarán el próximo fin de semana una nueva edición de AutoMusic en la ciudad de Tolhuin.

photo 2021 02 22 21 10 47

El evento contará con la participación de DJ´s de ARDAF quienes estarán representando a las tres ciudades provinciales.

El encuentro será el próximo sábado 27 de febrero a partir de las 21:30 hrs. en el predio ubicado en la calle Santiago Rupatini 285. La capacidad será de hasta 4 personas máximo por vehículo.

Las entradas para asistir serán entregadas únicamente a personas con domicilio en Tolhuin y se sortearán en el perfil oficial de Facebook de la Subsecretaría Provincial de Juventud. Allí mismo podrán encontrar todas las bases y condiciones para participar.

Las y los ganadores del sorteo serán anunciados el día miércoles 24/02 a las 15:00 hrs y podrán retirar las entradas a partir del día viernes 26 en el Colegio Trejo Noel presentando su DNI.

Los horarios para retirar dichas entradas serán notificados a las personas ganadoras, ya que la entrega se realizará por grupos, respetando los protocolos establecidos por COE.

Al respecto de esta nueva edición, el Subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, indicó que “estamos contentos de anunciar esta nueva edición de AutoMusic, una propuesta pensada en conjunto con ARDAF”.

Además, añadió que “en esta oportunidad los jóvenes tolhuinenses van a poder disfrutar de artistas fueguinos en una noche única”.

Es para destacar que el evento contó con un gran éxito en su primera edición realizada en la ciudad de Río Grande y se espera igualar la convocatoria.