Bocchicchio manifestó que “se dotó al área de Taller del transporte público de un set completo de herramientas”, las cuales “permiten a los trabajadores del sector resolver con mayor celeridad y mayor seguridad los problemas que se presenten en los colectivos”.
Además, remarcó, “estas herramientas facilitan trabajar con mayor precisión en todas las tareas que se realizan en el taller, que tienen que ver con desperfectos típicos como pueden presentarse en suspensiones, frenos, puertas que dejan de funcionar o arreglos de motores”.
Bocchicchio precisó que “se trata de juegos completos de herramientas de mano y otras automáticas de mayor complejidad, entre ellas taladradoras de banco, una prensa hidráulica, engrasadoras, remachadoras”.
“La última vez que el taller tuvo tantas herramientas fue cuando la empresas Autobuses Santa Fe llegó a la ciudad años atrás”, recordó, y en función de ello “se hizo una compra histórica para el taller de UISE, y eso responde al compromiso que tiene el Municipio con el servicio de transporte público al que considera esencial”.
Por último, Bocchicchio indicó que “la compra se realizó de acuerdo a las especificaciones técnicas del equipo de mecánicos de la empresa, y hay que destacar que todas las herramientas se compraron en comercios de la ciudad”.
Comentarios