Publicado en

Morales “Nuestra intención es conseguir el mejor aumento”

El lunes por la mañana, el Secretario General de ASOEM Gustavo Morales, acompañado por integrantes de la Comisión Directiva, mantuvo un encuentro con funcionarios del Ejecutivo municipal para avanzar en la recomposición salarial. Se estima que antes del fin de semana estarían firmando un importante acuerdo que beneficiará a los trabajadores municipales.

asoem gustavo morales

“Nuestra intención es conseguir el mejor aumento salarial posible y por eso estamos afinando los números con el Ejecutivo municipal, para ver también cómo se integrará al sueldo el anuncio de 55 mil pesos para nuestros compañeros trabajadores municipales”, expresó el titular de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) tras la reunión mantenida el lunes por la mañana con integrantes del gabinete municipal encabezado por el Secretario de Gobierno, Gastón Díaz.

Morales adelantó que, “estimamos que antes del fin de semana estaríamos firmando el acuerdo salarial, hemos analizado el impacto que tendrá este aumento en las distintas categorías, pero lo fundamental es que un ingresante no cobrará menos que 55 mil pesos; también hay que analizar la inflación y otros factores”.

Finalmente, el sindicalista dijo que, “la discusión, si bien es una de las más importantes, no se agota en el incremento salarial, porque también hay que avanzar en la mejora de las condiciones laborales y otros aspectos que hacen a la vida del trabajador municipal”.

Prensa ASOEM

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *