Publicado enUshuaia

Abren las inscripciones para los talleres municipales del Cepla-el palomar

La Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva inscripción para los talleres de juventudes y adolescencias del CEPLA. La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Sabrina Marcucci, aseguró que “estamos dando continuidad a una política que el intendente Vuoto ha impulsado desde su paso por el Concejo Deliberante”.

photo 2021 05 07 19 53 51

El Centro Preventivo Local de Adicciones, inaugurado en 2017, sirve como espacio de contención y capacitación para los y las jóvenes de la ciudad de Ushuaia, brindando una variedad de cursos y talleres que abarcan propuestas culturales, educativas, deportivas y recreativas.

Marcucci explicó que “en esta ocasión volveremos a abrir las inscripciones a los nuevos talleres, estando disponibles los mismos a través de las redes sociales de la Secretaría y del CEPLA”.

Referido al contexto de pandemia, la funcionaria municipal recalcó que “hoy estamos trabajando con cupos para poder cumplir con el protocolo sanitario de la Municipalidad. No obstante, tenemos diagramada una versión virtual en caso de complejizarse el proceso sanitario”.

“Este espacio está diseñado y pensado para los y las adolescentes, en su contención y acompañamiento, por eso estamos contentos de volver a iniciar la etapa de inscripción. Es algo sobre lo que siempre ha trabajado el intendente a lo largo de su gestión, pensar la política pública con un encuadre de restitución de derechos y enfocar al CEPLA con una lógica preventiva, brindando un espacio seguro para nuestros y nuestras jóvenes” declaró la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *