Publicado en

La municipalidad de Ushuaia impulsará una nueva jornada de hisopados en el barrio pipo

La Municipalidad de Ushuaia anunció que el día jueves 13, entre las 14 y 16 horas, volverá a realizar una jornada de hisopados en el barrio Pipo. Los vecinos y vecinas de la ciudad, podrán acercarse a recibir la prueba a la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de las calles Río Turbio y De la Estancia.

photo 2021 05 10 21 14 32

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, la Municipalidad impulsa una nueva jornada de hisopados abiertos a la comunidad. Los testeos están apuntados a personas con síntomas compatibles con COVID-19, o contacto estrecho con un caso positivo. Los mismos, deberán presentarse con DNI, y en el caso de ser menores de edad, deberán además estar acompañados por un adulto.

El examen, que se realiza de forma inmediata, contará con todos los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar la propagación del virus. Los vecinos que se realicen el PCR deberán permanecer aislados hasta recibir los resultados vía WhatsApp o correo electrónico, y en caso de dar positivo continuar el aislamiento, con un seguimiento desde el área de salud.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *