Publicado enRío Grande

Embajadoras de la paz: el intendente recibió a Leda Soto y a Beatriz Beamonte

Martín Perez mantuvo un encuentro con ambas mujeres de nuestra de ciudad que han obtenido un reconocimiento internacional y fueron nombradas como Embajadoras para la Paz. Destacó la labor de ambas mujeres, reconocidas por la sociedad toda por su rol comunitario y solidario a lo largo de los años.

photo 2021 05 13 21 29 34

Es importante destacar que la distinción es otorgada por el Consejo de Paz por la Universal Peace Federation (UPF) por su destacada y valiosa labor en su ámbito, y que busca generar mayores compromisos colectivos del liderazgo de todas las áreas, nacionalidades y culturas para tender puentes de reconciliación, fraternidad y solidaridad; en la puesta en práctica de los valores universales, destacaron desde esa organización internacional filial Argentina.

photo 2021 05 13 21 29 36

Al respecto, el intendente Martín Perez recalcó que “es relevante que una organización internacional destaque a dos vecinas de nuestra ciudad. Ellas son nuestras referentes para promover la paz que tanto necesitamos en momentos como el que estamos atravesando”.

Sobre Beatriz Beamonte, resaltó “su labor social y comunitaria”, como también “su trayectoria dentro de la institución salesiana San Juan Bosco. Su solidaridad es reconocida por gran parte de nuestros vecinos y vecinas”.

Respecto a Leda Soto, Martín Perez destacó “su vasto recorrido en la cultura de Tierra del Fuego”, y agregó que “es una referente para muchos de nuestros jóvenes que hoy están haciendo sus primeros pasos en la cultura y el periodismo riograndense. Desde los micrófonos de Radio Nacional, hoy, como desde hace cuatro décadas, es una voz autorizada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *