Publicado en

Calisaya: «somos kirchneristas y es innegable nuestra pertenencia al Frente de Todos a nivel nacional»

El Concejal de Nuevo Encuentro en bloque Forja Todos, Javier Calisaya, destacó que desde su espacio político “harán el mayor esfuerzo para lograr la mayor unidad posible en la Provincia”, de cara a las elecciones legislativas de este año.

Calisaya

En declaraciones a Radio del Pueblo de Río Grande, el Edil manifestó que en Nuevo Encuentro “hay charlas permanentes respecto al escenario electoral y la situación política, pensando en la mejor estrategia para ayudar a retener o recuperar la mayor cantidad de bancas para el Proyecto Nacional y Popular”.

“Somos kirchneristas y es innegable nuestra pertenencia al Frente de Todos a nivel nacional acompañando a Alberto y a Cristina, por eso entendemos que, en esta instancia, hay que unirse para defender el Proyecto”, subrayó el Concejal, al tiempo que alertó sobre el peligro que significaría un crecimiento de Juntos por el Cambio en la próxima contienda electoral: “La derecha, en su máxima expresión oligárquica que es el macrismo, quiere capitalizarse políticamente con la desgracia que significa esta pandemia. Sin ningún lugar a dudas, hay que impedírselos y tiene que ser con un contundente triunfo en las elecciones de medio término”.

Por último, detalló que “en otros momentos no se pudo lograr un consenso, pero la perspectiva debe estar en llamar a los distintos sectores, más allá de la coyuntura local, para generar las alternativas que le den la mayor cantidad de bancas al Proyecto nacional”. “En eso estamos trabajando desde Nuevo Encuentro”, concluyó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *