Publicado en

Radio nacional y el municipio coordinan trabajo en conjunto en el marco del centenario

Durante el mismo, se acordó que la tradicional emisora transmita los festejos con el fin de que lleguen a cada vecino y vecina de la zona norte de la provincia. También se firmaron convenios de colaboración mutua.

photo 2021 05 19 18 37 39

El Intendente Martín Perez recibió al gerente de Emisoras de Radio Nacional, Juan Martín Ramos Padilla, con el fin de comenzar a trabajar en conjunto para que la emisora se sume a la transmisión de lo que serán los festejos por los 100 años de la ciudad. El objetivo es que los vecinos y vecinas de cada rincón de la zona norte de la provincia puedan disfrutar de los eventos.

photo 2021 05 19 18 38 47

Además, diagramaron tareas en conjunto para mejorar la calidad de la emisión de la radio para que pueda mejorar sus transmisiones debido a que su programación llega a las islas Malvinas y al sector antártico.

Participaron también del encuentro el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el gerente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña, el director General de Asuntos Políticos, José «Nato» Ojeda, y el director de Radio Nacional Río Grande, Martín Mancieri.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *