Publicado en

La municipalidad de Ushuaia acordó con la PSA y la armada el trabajo en conjunto para el operativo invierno

El jefe de Gabinete, Mario Daniele mantuvo una reunión con el jefe del Área Naval Austral, contralmirante Marcelo Alejandro Dalle Nogare, y el jefe de la Unidad Operacional Ushuaia PSA, el inspector Pablo César Alfonso, a fin de concretar un nuevo depósito para la nieve durante el invierno. Daniele explicó que “es una solución definitiva, ya que con este nuevo depósito evitaremos molestar a los vecinos y vecinas durante la noche, así como también evitaremos entorpecer el tránsito”.

photo 2021 06 24 20 09 14

De la reunión entre el jefe de Gabinete y las autoridades de la Armada y la PSA, participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, el subsecretario de Servicios Públicos, Ing. Christian Videla y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro.

El jefe de Gabinete explicó que “la inquietud surgió de una de las visitas al Barrio Malvinas que realiza periódicamente Atención al Vecino”. “Nos plantearon la presencia de ruidos molestos por la noche por parte de los camiones que hacen tareas de acopio de nieve y debido a ello, el intendente Walter Vuoto nos encomendó a los miembros del Gabinete buscar una solución eficaz y definitiva al problema”, contó.

En esa misma línea Daniele aprovechó para “agradecer la colaboración del contralmirante Dalle Nogare y el inspector Alfonso, que ante nuestra solicitud se pusieron a disposición para ayudar”. Así también, resaltó que “ya comenzamos las tareas de acondicionamiento del espacio y esperamos poder trasladar este trabajo de acumulación al predio en los próximos 10 días”.

Por último, el Jefe de Gabinete destacó “la importancia de encontrar un área que no tenga zona residencial cercana, así como poca afluencia de tránsito. Este espacio será un depósito que no molestará a los vecinos y tampoco al tránsito, al estar cerca del aeropuerto y concentrarse estas tareas en la noche. Con esto, venimos a dar respuesta a una demanda que los vecinos y vecinas venían sosteniendo”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *