Publicado en

Más de 6 mil vecinas y vecinos de la ciudad disfrutaron de la película “pueblo de Río Grande”

Las entradas se agotaron rápidamente. Además, quedan 10 funciones agotadas por realizarse. El documental fue visto por público en general y estudiantes de las distintas escuelas de la ciudad.

photo 2021 07 20 20 32 44

“Pueblo de Río Grande”, elaborado por El Rompehielos y el Municipio de Río Grande en el marco del Centenario, resultó un éxito tanto en el Cine Cinemas 4 como con las funciones en la “Casa de la Cultura”.

Más de 6 mil vecinos y vecinas, entre público general y estudiantes de las diversas escuelas de la Ciudad, han disfrutado del documental que recorre la historia de nuestra ciudad por medio de testimonios de quienes han dejado su huella en estos primeros 100 años. Atravesado por un relato tanto histórico como emotivo, propone un viaje en el tiempo y un recorrido por nuestra identidad que nos une como riograndenses.

Es importante destacar que aún quedan 10 funciones, todas agotadas, para esta semana, y se recuerda que las entradas para las funciones que se fueron presentando se agotaron rápidamente dado que hay una amplia demanda.

Todas las funciones se realizaron bajo los protocolos sanitarios vigentes para evitar la aglomeración de personas. Quienes deseen reservar su lugar deben ingresar a al siguiente link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *