Publicado en

La municipalidad de Ushuaia realizará trabajos en andorra e informó a los vecinos del sector

La Municipalidad de Ushuaia realizará este sábado trabajos de abovedamiento y cuneteado en la calle Camino del Valle en el barrio de Andorra. Durante la jornada previa, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad recorrió el sector para dialogar con los vecinos y vecinas del lugar.

photo 2021 07 24 18 47 52

El subsecretario Guillermo Navarro contó que “continuamos manteniendo un permanente ida y vuelta con los vecinos y vecinas, nuestro equipo estuvo informando sobre las tareas que se realizarán el sábado y recibiendo de ellos las sugerencias, opiniones y consultas”.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad explicó que “los vecinos nos habían planteado algunas inquietudes sobre lo que venía sucediendo en el sector durante el invierno y lo veníamos hablando con el área de Servicios Públicos”. Navarro contó que “les informamos que comenzaban los trabajos de abovedamiento y de cuneteado para mejorar la situación y lograr que el agua, escurra, tenga un curso y no se produzcan grietas”.

También recorrieron el barrio Las Reinas y “recibimos el agradecimiento al equipo del intendente Walter Vuoto durante este invierno, porque pudieron transitar con total normalidad”, agregó. “Como siempre nos pide el Intendente, realizamos estas visitas para charlar y escuchar las inquietudes de los vecinos y vecinas, buscando derivarlas a las áreas pertinentes para trabajar en sus soluciones”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *