A última hora de la noche de este sábado, personal de la Comisaría Cuarta bajo las órdenes del juez de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte, Dr. Raúl Nadim Sahade, procedió a realizar una serie de diligenciamientos en la Margen Sur.
Puntalmente, se realizaron allanamientos en los domicilios de los punteros José Godoy y Jorge Guzmán, quienes son señalados como los agitadores que promovieron la usurpación de tierras en el día de ayer por la mañana.
Ambos habían sido denunciados penalmente por el propietario de la chacra que decenas de familias habían ocupado y que había generado preocupación en los organismos oficiales.
Cabe recordar que Godoy y Guzmán vienen desde hace semanas amenazando con usurpar tierras, a tal punto que el Gobierno y el Municipio de Río Grande ya habían realizado contra ellos dos denuncias.
Ahora, los dos permanecen incomunicados y deberán aguardar el llamado a indagatoria por parte del juez Sahade. Mientras tanto, desde la Policía se instó a las familias a cesar con la ocupación.
Comentarios