Publicado en

Mañana comienza a regir el nuevo horario bancario: de 8 a 13

Así quedó definido por la Legislatura de Tierra del Fuego y el Gobierno, al no vetar la norma, terminó aprobándolo.

Desde este 1 de septiembre, la organización de la vida de los comerciantes y vecinos en general de nuestra Provincia cambiará.

Es que a partir de mañana, las entidades bancarias que operan en territorio fueguino ajustarán su horario de atención al público, equiparándolo con el de la mayoría de los departamentos del país.

Así lo definió la Legislatura de la provincia de Tierra del Fuego en la sesión del pasado 30 de junio cuando, en un encuentro que no estuvo exento de polémica, decidió modificar la hora de apertura y cierre de los bancos.

Según definió en ese momento el parlamento, ahora las sucursales abrirán sus puertas al público a las 8 de la mañana y extenderán la atención al público hasta las 13, a diferencia de lo que ocurre en la actualidad con un horario de corrido de 10 a 15.

Esta modificación, aprobada por la Legislatura, no fue objetada por el Gobierno, por lo que la norma terminó aprobándose de hecho. Sin embargo, aún persisten las críticas de las distintas cámaras empresariales y de turismo por los perjuicios que se supone esto podría llegar a generar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *