Publicado en

SERENATA: La agencia de deportes aclaró que no se permitirá el acceso con bebidas alcohólicas

Informaron que estará prohibido el ingreso de cualquier tipo de bebida alcohólica y estupefaciente. Destacaron que habrá un operativo de seguridad para controlar el ingreso y egreso de los alumnos de la promoción 2021. “Les pedimos a los padres y madres que nos ayuden a cuidar la salud de sus hijos en esta fecha tan […]

photo 2021 10 20 19 10 22

Informaron que estará prohibido el ingreso de cualquier tipo de bebida alcohólica y estupefaciente. Destacaron que habrá un operativo de seguridad para controlar el ingreso y egreso de los alumnos de la promoción 2021. “Les pedimos a los padres y madres que nos ayuden a cuidar la salud de sus hijos en esta fecha tan especial para ellos”, expresó Bendaña.

Desde la Dirección de Juventudes informaron que la serenata se llevará a cabo solo para los egresados de la promoción 2021 y podrán ingresar quienes cuenten con la autorización de su madre, padre o tutor, con su pulsera indetificatoria y también su credencial con identificación QR.

Además, se informó que el operativo de seguridad estará compuesto por fuerzas de seguridad pública y privadas, como también personal de la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud, de Defensa Civil y Promotores Territoriales.

Se aclaró también que no se podrá palpar a menores de edad, pero sí se podrá revisar qué está ingresando dentro de su mochila, bolso o morral. En el caso de los mayores de edad masculinos serán revisados por fuerzas de seguridad masculina y, en el caso de las mayores de edad femeninas, por personal femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *