Trabajadores de la firma Brightstar se movilizaron en la tarde de este miércoles para visibilizar su situación y solicitar que se defina qué será de ellos.
Es que en la fábrica adoptaron la decisión de adelantar las vacaciones de los operarios y supervisores al próximo 8 de noviembre, aduciendo que no hay insumos para continuar con la producción.
Esto, sin embargo, no es de pronta solución, según señalaron desde la empresa, ya que responde a dos razones: la salida de LG del mercado argentino y los problemas para adquirir elementos de la marca Samsung.
Por esto, los trabajadores aún no saben qué ocurrirá el regreso de esas vacaciones adelantadas que comenzarán dentro de días.
«Queremos hacer sentir nuestro reclamo y que la sociedad se entere que estamos pidiendo por la continuidad de nuestros puestos de trabajo. No vamos a aceptar que la única alternativa sea el cierre, no permitiremos que la actitud arbitraria de una empresa decida sobre nuestras vidas», señaló una de las manifestantes.
«Hacemos escuchar nuestra voz porque queremos un futuro para nuestros hijos, pedimos que el Intendente y el Gobernador insistan en nuestro reclamo. Todos juntos y unidos estamos convencidos de seguir peleando como hemos aprendido», concluyó esta trabajadora.
Comentarios