Publicado en

Referentes de la Margen Sur apoyan el proyecto de Pérez para financiar el segundo puente

Desde la Asociación Crear Futuro TDF se sumaron al pedido del Intendente para que la ambiciosa obra sea costeada por el Gobierno Nacional. Sostienen que este nuevo puente «vendría a solucionar los contratiempos que vivimos a diario los más de 42 mil habitantes que hoy tenemos».

puente margen sur

Referentes de la Margen Sur apoyan públicamente el pedido efectuado la semana pasada por el intendente de Río Grande, Martín Pérez, quien solicitó que el Gobierno Nacional costee el famoso segundo puente entre ambas márgenes del río.

A través de la Asociación Civil Social y Cultural Crear Futuro TDF, se envió una carta al Intendente en la que apoyan abiertamente la iniciativa.

«Tenemos el agrado de dirigirnos a usted con el fin de resaltar y apoyar la solicitud realizada al ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Kaopodis, al ministro de Economía Martín Guzmán, a los diputados y senadores nacionales que representan a nuestra provincia, la inclusión en el presupuesto nacional 2022 la construcción de un segundo puente que una la Margen Sur con el centro de la ciudad», señala la misiva.

«Este nuevo puente vendría a solucionar en gran parte los contratiempos que vivimos a diario los más de 42 mil habitantes que hoy tenemos que traspasar por esta única vía de ingreso/egreso a la Marge Sur», resaltaron.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *