Publicado en

Ya se palpita la inauguración del parque de los 100 años y el tradicional encendido del arbolito

El mismo ha sido renovado por completo para acompañar los festejos de inauguración del “Parque de los 100 Años”. Será a las 00 horas de este miércoles 8 de diciembre. Previamente, las y los vecinos podrán disfrutar de espectáculos infantiles, magos, bandas en vivo, el “Coro del Centenario” y el show en vivo del reconocido cantante Raly Barrionuevo.

photo 2021 12 07 17 56 22

Dando inicio a los festejos de Fin de Año, el Municipio de Río Grande realizará este miércoles 8 de diciembre a las 00 horas el tradicional encendido del árbol de Navidad, dispuesto en el nuevo “Parque de los Cien Años”.

El Árbol ha sido renovado de manera completa, teniendo como resultado una estructura más moderna, con luces DOOTS lo que permitirá en la superficie hacer mapping.

De esta forma, la ciudad cuenta con un árbol con tecnología de avanzada, lo cual permitirá darle otros usos y apreciarlo de manera distinta.

Previo al encendido, las y los riograndenses podrán disfrutar de espectáculos infantiles, magos, bandas en vivo, el “Coro del Centenario” y el show en vivo del reconocido cantante de orden nacional, Raly Barrionuevo, en el marco de los festejos de inauguración del “Parque de los 100 Años”.

En el año de nuestro centenario, el Municipio de Río Grande invita a la comunidad toda a disfrutar juntos y en familia de una noche única, de alegría y esperanza.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *