Entre las personas que fueron celebradas el día domingo se encuentran biólogos, técnicos en armado y montaje de moscas, y personal del club que organiza y gestiona eventos. De esa premiación formaron parte el presidente y vicepresidente del IMD, Guillermo Navarro y Ramiro Bravo, como así también el Coordinador General del Instituto Eduardo Garay.
El club y el Instituto Municipal de Deportes, trabajaron a lo largo del año realizando talleres de capacitación de pesca con mosca, brindando conocimientos sobre atado de mosca y mecánica de lanzamiento, utilizando los espacios municipales para su práctica; el SUM del Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” para la parte teórica los fines de semana, y las clase de lanzamiento en el estadio municipal “Hugo Lumbreras”.
“Agradecimos la invitación a participar del cierre de año, porque durante todo el 2021 se generaron muchas actividades, y la Escuela Municipal creció un montón”.
“La idea es seguir realizando talleres para toda la comunidad y difundir la Escuela Municipal de pesca con mosca para que, cada vez, más gente se sume a aprender y a disfrutar de esta disciplina muy de nuestra zona, pero que no todos conocen a la perfección”; mencionó Guillermo Navarro.
Comentarios