Publicado enUshuaia

La familia del tambor tiene abiertas las inscripciones para el taller de verano 2022

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a los vecinos y vecinas de la ciudad a participar del taller de verano Enero- Febrero 2022 que llevará a cabo La Familia del Tambor.

photo1641930328

Los cupos son limitados y la inscripción se realiza de manera sencilla completando el siguiente link: https://forms.gle/LNpmpTKQ8mkBFi8j8

Una vez que los interesados completen el formulario con los datos recibirán la confirmación para participar los días miércoles y sábados en la Casa de las Juventudes (Ex medio caño en Jainen y Av. Prefectura Naval Argentina).

Las clases comienzan este sábado y es obligatorio el uso de tapaboca y el distanciamiento social.

Al respecto, Adrián Fabrega profesor e integrante de la Familia del Tambor destacó que “en esta nueva edición desde el Taller de percusión vamos a estar trabajando durante los meses de enero y de febrero. Comenzamos este sábado 15 de enero de 15 a 17 h junto a todos aquellos y aquellas que se hayan anotado previamente”.

En relación al plantel docente, Fabrega explicó que “vamos a estar junto a Kevin Ortega los días sábado y los miércoles de 16 a 18 h estarán como profesores Melani Pelegrina y Nahuel Melchor. La idea es trabajar los distintos ritmos afro bahianos, géneros samba reggae y samba afro. Todavía tenemos cupo para que más vecinos y vecinas puedan anotarse, así que los esperamos”.

Los interesados pueden completar el formulario en el link señalado previamente o desde las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *