Publicado en

Este sábado se realizará una nueva expo de emprendimientos en la casa de la mujer de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer llevará adelante una nueva Expo-feria de Emprendedoras del año en la Casa de la Mujer, como parte de las acciones complementarias del programa Mujer Emprendedora que tiene como objetivo acompañar los emprendimientos de las mujeres con herramientas, capacitaciones, talleres, etc.

photo1642776514

Por la Secretaría de la Mujer, la Jefa de programa Guadalupe Ocampo destacó que “desde la gestión del intendente Walter Vuoto nos encontramos llevando adelante este ciclo de muestras de verano”.

“En la expo de emprendimientos podrán encontrar artesanías, manualidades, tejidos y objetos muy bonitos para la casa o para regalos, por lo que invitamos a todos los vecinos y vecinas a recorrerla y visitarla” explicó Ocampo.

El horario es de 15.00 a 20.00 horas en la Casa de la Mujer ‘Presidenta Cristina Fernández’, cita en Maipú 1120”.

Todas aquellas mujeres de la ciudad que desean participar pueden inscribirse personalmente en la Casa de la Mujer de 9.00 a 19.00 horas todos los días de la semana o contactarnos a través de las redes sociales, por Whatsapp o telefónicamente al 2901648764.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *