Todo parecía terminar de la mejor forma, tras días de calvario. La pareja de riograndenses que se encuentra derivada en Buenos Aires por problemas médicos y que había sufrido el robo de su camioneta finalmente pudo recuperar su vehículo.
Sin embargo, los ladrones que se llevaron la camioneta Fiat Ducato del año 98 cuando esta se encontraba estacionada en calle Potosí, se dedicaron también a destrozarla.
Así lo informaron los familiares de Julio Antonio Gutiérrez y su esposa Sonia, dueños del conocidísimo restaurant local «El Rincón de Julio», quienes se encuentran derivados en el Hospital Italiano de Capital Federal.
Por esto, se comenzó en las últimas horas una colecta para poder comprar repuestos para arreglar el vehículo, que quedó «con lo puesto» tras el ataque piraña de los ladrones.
Y es que según describieron se llevaron hasta las cajas de los medicamentos: «Todo lo que tenía en el vehículo se lo robaron! La caja de los medicamentos, ropa, calzado, la cocina portátil, TV, ropa de cama, rueda de auxilio, heladerita, rompieron el placard, la cama… quedó con lo puesto».
Por estas horas, Julio y Sonia aún siguen en su derivación, y deben volver en unos días, para eso necesitan hacer arreglos en su rodado, por lo que todos aquellos que deseen colaborar con ellos podrán hacerlo a través de su cuenta bancaria.
Para aquellos que quieran colaborar el CBU es 2680001311000012090480.
Comentarios