Una tragedia enluta a la ciudad de Ushuaia, luego de que un devastador incendio se cobrara la vida de tres hermanitos menores de edad.
El siniestro, según información policial oficial suministrada esta mañana, comenzó a primera hora del viernes, pasadas las 00:00 horas, en un domicilio de calle Goodall al 2100.
Por motivos que aún están siendo esclarecidos y que ameritan peritajes que a esta hora se realizan, la propiedad tipo container emplazada en esa dirección comenzó a incendiarse, provocando el luctuoso desenlace.
Y es que dentro de la casa había cuatro niños, todos ellos hermanos y menores de edad, y solo una, de 2 años, pudo ser rescatada por la Policía y los vecinos. Los otros tres, de 4, 8 y 9 años, murieron en el lugar.

Mientras las llamas eran sofocadas arribaron al lugar del siniestro la madre de los menores, Vanesa Gutiérrez y su pareja Oscar Gutiérrez, quienes explicaron que habían dejado a los niños durmiendo mientras se dirigían a llevar a un amigo hasta su domicilio.
Tras sofocar las llamas, personal sanitario constató el deceso de los menores, que fueron encontrados en la zona posterior de la vivienda, donde comenzó el fuego.
Mientras continúan las pericias en el lugar de los hechos, se ordenó el traslado de los cuerpos de los niños a la morgue y que los padres sean notificados de derechos y garantías.
Comentarios