Un repudiable hecho de vandalismo tuvo lugar en las últimas horas en el barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) y que terminó con un vecino lesionado en una de sus manos.
Todo sucedió cuando el colectivo 13 de la Línea A de CityBus transitaba por calle Don Bosco, en su intersección con Los Flamencos. Al llegar a la esquina, el coche conducido por el chofer Ávalos fue salvajemente atacado por menores, que arrojaron piedras contra la unidad.
Una de esas pedradas destruyó un panel vidriado, provocando heridas cortantes en la mano de uno de los pasajeros del coche.

La información fue confirmada por la propia empresa CityBus, que emitió un comunicado repudiando lo ocurrido y resaltando que esto «pudo terminar en tragedia».
«Desde la empresa nos comunicamos con el pasajero para saber su estado de salud y ponernos a disposición en caso de comprar algún medicamento, a lo cuál respondió muy agradecido y destacando la amabilidad en la atención», publicó la firma.
«Desde CityBus queremos concientizar una vez más a la comunidad de la gravedad de estos actos, que pueden terminar en tragedia. Si bien esta vez se cambió la unidad para reparación y los daños fueron materiales (además de la herida del pasajero), pudo haber terminado de otra manera. Muchas gracias a los pasajeros que iban a bordo, les pedimos disculpas por lo ocurrido y el lamentable momento que tuvieron que pasar», cerraron.
Comentarios