Publicado en

Autoridades del gobierno provincial mantuvieron un encuentro con altos funcionarios de la unión europea

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS representado por la Ministra de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione y el Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary. recibió al Comisario de la Unión Europea para temas de Ambiente, Pesca, y Océanos, Virginijus Sinkevicius,

photo 2022 05 03 08 47 40

En el marco de este encuentro se recibió también a autoridades de la delegación de la Unión Europea en la Argentina, encontrándose entre ellos el responsable de la Sección Política, Jordi García Martínez y el responsable del área de Cooperación Internacional, Luca Pierantoni.

Durante la reunión se expuso el trabajo que viene realizando la Provincia con respecto a las gestión de los recursos naturales en términos ambientales y el rol de estos en la ampliación de la matriz productiva, principalmente en lo que respecta a bosques y pesca.

Asimismo se dialogó sobre posibles líneas de acción en conjunto con perspectivas de avanzar sobre los puntos de interés de la Provincia, y que implican una proyección sostenible de los recursos a mediano y largo plazo.

photo 2022 05 03 08 47 42

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *