Publicado enPoliciales

4 detenidos por una violenta pelea en la Margen Sur

El hecho ocurrió en un domicilio de calle Selknam. Un hombre fue derivado al Hospital con heridas cortantes, aunque está fuera de peligro. La Justicia caratuló el hecho como «lesiones recíprocas» y se aguardan medidas.

En la madrugada de este lunes feriado, personal policial debió acudir de urgencia a un domicilio de calle Selknam, en la Margen Sur, alertado por una riña generalizada con heridos.

Al arribar al lugar, se encontraron con cuatro personas, tres hombres y una mujer, que mantenían un altercado y, entre amenazas y vociferaciones, continuaban agrediéndose.

Fruto de esos ataques un hombre mayor de edad, de 37 años, presentaba heridas cortopunzantes que obligaron a ordenar su traslado de inmediato a sede sanitaria, donde se encuentra internado aunque fuera de peligro.

En tanto, las otras tres personas fueron detenidas y puestas a disposición del juzgado de Instrucción Nº3, a cargo de la Dra. Cataldo, quien podría impulsar medidas en las próximas horas. El hecho está caratulado como «lesiones recíprocas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.