En la tarde de este miércoles, un ruidoso reclamo tuvo lugar fuera del comercio Atlántico Sur, ubicado en pleno centro de la ciudad de Río Grande, motivado por el despido sin previo aviso de tres trabajadores.
La manifestación fue montada por el Centro de Empleados de Comercio (CEC), que solicita la inmediata reincorporación de los empleados o bien un resarcimiento por la desvinculación sin justa causa.
«Pedimos la reincorporación de 3 compañeros que fueron despedidos sin justa razón… ellos dicen que tienen la plata y que por eso los despiden. Sostienen que tienen el derecho de echarlos», explicó a los medios uno de los referentes del gremio mercantil.
Además, una de las trabajadoras cesanteadas indicó que todo esto ocurrió «a última hora de la tarde de ayer; echaron a un compañero y a los pocos minutos me informaron a mí lo mismo».
«Dijeron que eran órdenes de Buenos Aires, pero en Buenos Aires no nos dan respuesta», agregó, y dijo: «Lo que necesitamos es que nos reincorporen o por lo menos resarcirnos».
Comentarios