Publicado en

La secretaría de la mujer de Ushuaia invita a participar del foro participativo del consejo consultivo

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de la Mujer invita a vecinos y vecinas que quieran integrar el Foro Participativo del Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer, a través de las mesas de trabajo que tendrán lugar desde el martes 16 al viernes 19 de agosto.

photo 2022 08 07 15 31 21

La secretaria Natacha Aldalla observó que “hoy vuelvo a destacar la decisión política del intendente, Walter Vuoto en generar políticas públicas que logran junto al compromiso de las vecinas poder avanzar en la gestión de acciones y herramientas, que permita ponerle un freno a una problemática que nos atañe a todos y todas”.

Los encuentros están divididos por temática y tendrán lugar en la Casa de la Mujer en los siguientes horarios: Otros Tipos de Modalidades de Violencia el martes a las 18 horas, Equipos Interdisciplinarios será el miércoles 17 a las 11 horas, Educación y Género para el jueves 18 de agosto a las 18 horas, y el de Salud y Género el viernes 19 a las 18 horas.

Los formularios de inscripción ya están disponibles en las redes sociales del municipio, y “esta instancia, está pensada para la comunidad en general, con la idea de compartir esta propuesta con aquellas personas que pueden aportar, desde su profesión o experiencia” indicó la funcionaria.

Aldalla anticipó que “en estos espacios tan importantes, vamos a contar con información necesaria y de primera mano, para seguir trabajando en la articulación de acciones y políticas públicas que realmente sean efectivas e inmediatas para las vecinas de la ciudad”.

photo 2022 08 07 15 31 19
photo 2022 08 07 15 31 12
photo 2022 08 07 15 31 16

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *