Desde el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) de Tierra del Fuego continúan denunciando la proliferación de las fiestas clandestinas en Río Grande.
Y es que estos encuentros siguen desarrollándose en la ciudad ante la mirada de todos, a pesar de los controles que las autoridades realizan cada fin de semana a lo largo y ancho de la ciudad.

Organizadas a través de las redes sociales, apenas un botón de muestra es el evento que ya se está gestando para este fin de semana próximo, el primero del mes de septiembre, en un lugar a confirmar.
Esa es justamente una de las tendencias, explicaron desde el gremio de controladores: en principio se venden las entradas para luego informar, a última hora y con el fin de obstaculizar la intervención policial, el sitio en el que se va a desarrollar.
En las imágenes que circulan en redes sociales se indica que la fiesta será el próximo 2 de septiembre y llevará el nombre de «Black and White». Con un precio de $400, las pulseras se pueden adquirir de forma anticipada o bien a $500 ya en la puerta.
En diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, los representantes del SUTCAPRA volvieron a solicitar abiertamente al Estado su urgente intervención para evitar estos encuentros, que se realizan en lugares sin habilitación comercial y en los que abunda la venta de bebidas alcohólicas.
Más preocupante es que en este caso, y tal y como ha ocurrido en el pasado, en esta fiesta hasta dejan en claro que hay «lista de menores».
Comentarios